bienvenidos a la ceremonia

* * * * *

¡¡¡ Get the album for free !!!

¡¡¡ Get the album for free !!!
Hacé click en Pater Noster y descargate el disco totalmente gratis.

Contacto y Contrataciones

No me sigas

Tan lejos que a veces no puedo volver
Buscando el cielo encontré este infierno
Y no quiero arrastrarte

Mis fantasmas hoy quieren jugar
A todo o nada... A todo o nada...

Sé que ésto te va a doler
Algo se va a romper
Quebranto de agonía

No me sigas...

Tan hermoso como aterrador es este sentimiento
No quiero dejarte ni llevarte
Los gritos enmudecerán

Mis fantasmas hoy quieren jugar
A todo o nada... A todo o nada...

Sé que ésto te va a doler
Algo se va a romper
Quebranto de agonía
Sé que no vas a entender
Demonios que no ves
Lágrimas que lastiman

No me sigas...

No hay comentarios: